Amigitos Peluditos>>>>>Noticias>>>>>Curiozidades>>>>>Chistes>>>>>Juegos>>>>>Enfermedades>

viernes, 18 de marzo de 2011

ANIMALES no reclamados para ser gaseados en 72 horas, en el Japón

Una triste realidad: los animales japoneses los centros de retención en los alrededores de las zonas de desastre han anunciado en este boletín que todas las mascotas que no sean reclamados dentro de las 72 horas serán "eliminados" de la(cámara de gas). Esta es la triste realidad en Japón, por desgracia y por qué somosrealmente una carrera contra el reloj ahora.
FIRMAR TODOS PORAVOR  
 http://apps.facebook.com/petitions/1/unclaimed-pets-to-be-gassed-in-72hrs-in-japan/
 http://www.thepetitionsite.com/1/unclaimed-pets-to-be-gassed-in-72hrs-in-japan/
(El sigiente articulo es de hace dos dias)

 Los equipos de rescate Japón unirse para salvar animales

Japón es un país que ama a los animales domésticos por lo que no es de extrañar que los grupos de rescate se han unido para ayudar a los miles estimado de perros, gatos y otros animales que resultaron heridas o quedaron sin hogar tras el sismo.
Ayudar a las mascotas después de un desastre natural es nada nuevo para los Animales Refugio de Kansai (Arkansas) La organización que tiene oficinas en Tokio y Osaka tuvo en 600 animales después del gran terremoto de Hanshin en 1995.
Isabel Oliver, que preside el grupo, dijo, "Aquí en ARCA nos estamos preparando para lo que podría ser una enorme afluencia de animales. Ya tenemos algunas instalaciones en el lugar y un equipo de personal experimentado capaz de tratar con los animales traumatizados. Puede que tengamos que construir refugios de emergencia así. "
La Sra. Oliver explicó que el rescate de muchos de los animales será más difícil que el terremoto anterior.
"La logística de obtener animales de la Tohoku / zona de Sendai es inmenso, ya que los caminos y otros medios de transporte se han reducido y puede tomar tiempo para recuperar. Nuestro único medio para conseguir los animales hasta Osaka puede ser por helicóptero, que era un método que utiliza después del terremoto de Kobe. "
Tres grupos de rescate que no se han unido para salvar a los animales.
Terremoto en Japón de Rescate de Animales y soporte técnico es una colaboración de tres organizaciones de asistencia social no-matar animales en Japón: CORAZÓN - Tokushima, Amigos Animales de Niigata y Japón gato de redes. La coalición rápidamente se unió a las fuerzas después del desastre.
Japón gato Red publicado en su página web, "Todos estamos muy tristes y han sido continuamente horrorizado por la noticia de la devastación, tras el reciente terremoto en Japón. Nosotros, los gatitos en el refugio JCN de Kansai, y de la propia vivienda, son todos bien. Sin embargo, seguimos muy preocupados por los animales en las zonas gravemente afectadas que pueden ser pasados ​​por alto en medio de la necesidad inmediata tanto para hacer frente a las preocupaciones humanas. Estamos trabajando con otras dos organizaciones no-matar para coordinar los planes para obtener animales de estas áreas a la seguridad, y ya han comenzado a ayudar a las personas con mascotas en crisis. "
Organizaciones fuera de Japón están llegando a la ayuda de animales de compañía heridos y sin hogar. Asociación Mundial de Veterinaria, una organización sin fines de lucro que brinda atención veterinaria mundial ha enviado un equipo de primera respuesta para tratar a los animales.
La Sociedad Mundial para la Protección de los Animales (WSPA) está enviando su propio equipo de veterinarios del martes. Su objetivo es ayudar a los animales domésticos, cuyas familias no pueden cuidar de ellos mientras están siendo alojadas en refugios temporales de emergencia.
El Dr. Ian Dacre y el Dr. Damián Woodberry de la WSPA son veteranos en el ahorro de los animales después de los desastres naturales.
Los veteranos también tienen una reunión con el Ministerio japonés de Agricultura, Silvicultura y Pesca para salvar animales silvestres capturados en las secuelas del terremoto y el tsunami.
La WSPA está coordinando sus esfuerzos con Kanagawa Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales - otra organización basada en japonés.
Y como con todos los desastres, los héroes de la Fundación de la búsqueda del perro ya están en el suelo con seis equipos de búsqueda canina de Desastres localizar a las personas que están atrapadas en los edificios caídos y otros escombros.
fuente  facebook      y      http://www.care2.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOS JAPONESES NI SIQUIERA DEJAN DE ASESINAR ANIMALES AUN EN UN MOMENTO DE CATÀSTROFE TERRIBLE,YDIGO PORQUE NO SE MATAN ELLOS QUE BIEN SUPERPOBLADO ESTA EL PAIS,ADEMAS PORQUE SIEMPRE SON PERJUDICADOS LOS ANIMALES,ACASO NO SON SERES VIVOS CREADOS POR DIOS?YNADIE TIENE EL DERECHO DE QUITARLES LA VIDA Y MAS AUN QUE DIOS LES PERMITIO SOBREVIVIR A LA TRAGEDIA RESULTA QUE AHORA LOS JAPONESES LOS ASESINAN.QUE HORRIBLE EJEMPLO PARA LOS NIÑOS!!!!!!!Y CAPAZ QUE SE LOS COMEN!!!!!

Publicar un comentario