Amigitos Peluditos>>>>>Noticias>>>>>Curiozidades>>>>>Chistes>>>>>Juegos>>>>>Enfermedades>

viernes, 18 de marzo de 2011

6000 euros para encontrar al Asesino Knino

 Como lo oyen. El Fondo 337, creado como iniciativa para conseguir una recompensa para una pista fiable y definitva que dé con el Asesino Knino por parte de una Organización sin ánimo de lucro, ha conseguido el objetivo propuesto y ha recaudado un total de 7573,20€ vía Facebook. Con esta suma, los responsables de la Organización ponen 6000 euros sobre la mesa para aquellos que puedan dar una pista fiable y contundente acerca del paradero del Asesino Knino. Los 1573,20€ restantes, como bien explican, "será reservado para ofrecer recompensas en casos futuros de maltrato animal grave y/o peleas de perros". La iniciativa, llevada a cabo por "un grupo de ciudadanos altamente afectados e indignados tras ver las terribles imágenes del caso de Schnauzi, el cachorro torturado hasta la muerte", se movilizó para "recaudar fondos con los que ofrecer una recompensa a quien facilite información que conduzca a la captura y condena del autor o autores del video de la tortura y muerte de ese pobre cachorro", según comentan en el propio perfil de la página en el cara-libro. 

Así, desde el propio Fondo 337, aseguran que "tanto individual como conjuntamente, los grupos que integramos este equipo llevamos años trabajando, investigando y denunciando casos de maltrato animal, y contamos con expertos y autoridades en el tema de violencia hacia animales, con un estrecho vinculo con el Observatorio de Violencia Hacia Animales, y con el apoyo de abogados y juristas para asesorarnos en la gestión de una recompensa de esta índole". Así, el dinero está sobre la mesa. Otro paso más para atrapar a este desalmado, a este deshumanizado ser que sobrecogió a muchos amantes de los animales y la naturaleza. 

Poco a poco, el Asesino Knino debe ver su anonimato en peligro. Tanto las autoridades como la ciudadanía están detrás de su persona. Desde que se dio a conocer, el Caso Schnauzi ha levantado repulsas en medio mundo y ha movilizado a la comunidad internauta. Ahora, el orgulloso Asesino Knino debe estar viviendo escondido, esperando a que todo esto se pase. Pero no vamos a olvidar. No vamos a parar hasta que las autoridades y políticos de todo el mundo se conciencien y hagan cambios en los códigos penales. Después, no olvidaremos para dar con él. Porque él fue el que encendió la mecha, pero ahora son otros los que tristemente lo imitan. Yo no estaría seguro, pues a mucha gente se le vende por mucho menos que 6000 euros, y tú, Asesino Knino no vas a ser especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario