El fin de semana o los días feriados, se dejan, para descansar, para estar con la familia, con los amigos, o para hacer cosas que durante la semana no se pudieron hacer.
Lo que hay que pensar, es que lugar ocupa la mascota en el hogar. Porque ellos pasan todos los días esperando cuando se les va a dedicar un rato para jugar, para salir a corretear por el campo o por el parque.
Las mascotas, sobretodo los perros necesitan salir a jugar, a descargar las energías, porque por lo general se los saca sólo para hacer las necesidades y eso no les alcanza.
Muchas veces se puede aprovechar la oportunidad y si se sale con ellos a corretear, a realizar ejercicios al aire libre, esto es bueno para la salud de los dos.
El fin de semana, es cuando se pone linda a la mascota, cuando hay más tiempo para bañarlos, y peinarlos.
Muchas veces es la mascota la que invita a jugar a su dueño, y que bien le hace a su dueño distenderse de las tareas de la semana y complacerla.
Cuando en la casa hay niños, pueden salir todos juntos a disfrutar del parque.
No se debe olvidar cuando se sale con los perros, llevar la bolsa y la palita para levantar las necesidades, así se conserva la calle o el parque limpio. Si en la mochila hay lugar es conveniente llevar alcohol gel para las manos.
Los fines de semana, se ven muchos perros por los parques jugando con sus dueños.
fuente http://www.minifauna.com
0 comentarios:
Publicar un comentario