Miami, FL-Jorge Guzmán-Zubiaur, de 49 años, ha sidoarrestado - acusado de dos cargos de crueldad animaldespués de colgar dos perros de un árbol afuera deuna casa de Miami-Dade.
El terrible descubrimiento se hizo en la noche deldomingo, cuando los vecinos testigos de la situaciónrepugnante.
Los perros, un dálmata y un doberman, fueroncolgados con tanta fuerza que no podía sentarse sinser estrangulado. Si se trató de acostarse, que fueronliteralmente colgando.
La alarmante situación se descubrió cuando unresidente hijo de 15 años de edad, escuchó las quejasperros.
Después de los vecinos ante el hombre, se quitó losperros - pero ya era demasiado tarde para que losdoberman que murióVecino de pensamiento rápido Guzmán Zubiaur, PattyRodas, es un héroe en esta historia.
Ella no sólo enfrenta el hombre para colgar los perros,sino que también tomó su cámara para tomar fotos de la escena inquietante, e incluso lo bloquea en sucamino cuando trató de salir.
Mientras el le tenía a raya, ella llamó a la policía. El abusador sin corazón en esta historia, JorgeGuzmán-Zubiaur, fue detenido y se encuentra en libertad bajo fianza de 200.000 dólares.
Los sobrevivientes de Dalmacia fue llevado al refugio de animales de Miami-Dade - Informe de los funcionarios que el perro estaba desnutrido y débil.
FUENTE .examiner
0 comentarios:
Publicar un comentario